P.O.P, punto de compra, relojes publicitarios, Bogota, Colombia
 
 

cuaro lateral izquierdo 

 Punto De Compra

Qué es punto de compra?

La Publicidad P.O.P o Punto de compra es todo material publicitario que se pueda utilizar como refuerzo en promocionales o en campañas publicitarias; también es una excelente ayuda para el departamento de Ventas de una compañía ya que le permite a los asesores comerciales tener más enganche con el cliente y llegarle de una manera más fácil y directa. 

Para qué sirve?

Nuestro principal objetivo P.O.P es posicionar tu marca a nivel nacional e internacional con objetos como banners, plumas, esferos, lapiceros, botones, gorras, camisetas, portapapeles, llaveros, stickers, pad mouse, relojes publicitarios, almanaques, mugs; entre otros. En Asturias Group creamos los mejores diseños de acuerdo a tus necesidades.

 

Guarda o comparte esta informacion


Calle 32 # 9-31 Oficina 400

 

 
  Copyright © Todos los Derechos Reservados 2010 -
  Asturias Group y su contratante son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, el material aqui publicado incluyendo textos, imágenes, fotografías, marcas, estructura, clips de audio y video, incluso las combinaciones de colores, el diseño de cada una de las páginas individuales,, y estan protegidos por derechos de autor y otras restricciones. Se prohíbe expresamente la copia de cualquier material publicado en este sitio web.