Brochure, publicitario, nuevos productos, servicios, carpetas de presentación, folletería, Bogota,
 
 

cuaro lateral izquierdo 

Brochures

Qué son los brochures?

Brochure es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. El Brochure abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca, hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa. Es decir, el Brochure abarca casi todo el material impreso propio de una empresa y cada uno de los diferentes tipos de Brochure debe ser diseñado de manera diferente. Es diferente el criterio que se deba adoptar a la hora de hacer el diseño para una carpeta de presentación de proyectos interna que para una que circule de manera externa a su compañía.

Para qué sirve?

El Brochure es una importante herramienta de marketing y es un excelente medio para promover uno o varios productos o servicios que ofrezca tu compañía de manera atractiva, ademas de esto los brochures representaran tu empresa donde estes. Tu brochure tendra más acogida entre los usuarios si es diseñado por Asturias Group.

 

Guarda o comparte esta informacion


Calle 32 # 9-31 Oficina 400

 

 
  Copyright © Todos los Derechos Reservados 2010 -
  Asturias Group y su contratante son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, el material aqui publicado incluyendo textos, imágenes, fotografías, marcas, estructura, clips de audio y video, incluso las combinaciones de colores, el diseño de cada una de las páginas individuales,, y estan protegidos por derechos de autor y otras restricciones. Se prohíbe expresamente la copia de cualquier material publicado en este sitio web.