trayectoria, programación, fotografia, web master avanzado, diseño web, diseño en publicidad.
 
 

cuaro lateral izquierdo 

Trayectoria

AsturiasGroup empieza en el 2004 con su fundador Miguel Angel Rubiano quien estudia diseño web, web master, web master avanzado, programación, seguridad en redes y fotografía. Miguel Angel empieza haciendo paginas de internet como se hacen en la época, de una manera muy básica, poco a poco avanza y crea una empresa llamada Punto De Venta Inteligente, el primer proyecto fuerte para Punto De Venta Inteligente fue el eboot, carrito de compras virtual, luego adecua otro sistema que es web 7.0 del cual se venden algunas copias.

Tiempo despues Miguel Angel decide montar AsturiasGroup y absorber toda la tecnología y conocimiento que había en PVI y obviamente la implementación de nuevas tecnologías, sistemas de programación, integración con redes sociales, equipos mobiles y etc.

 

Con esta trayectoria AsturiasGroup crea un grupo selecto de diseñadores, programadores, fotógrafos etc, asi empieza a dirigir su primer proyecto, el comander. El comander, es un sistema para manejar todos los sitios web diseñado en SS y programación PHP hoy en día es comercializado por AsturiasGroup.

En la actualidad AsturiasGroup sigue desarrollando y actualizando el comander, trabaja en otras aplicaciones para empresas, teléfonos mobiles, siempre a la vanguardia de la tecnología en internet.


Calle 32 # 9-31 Oficina 400

 

 
  Copyright © Todos los Derechos Reservados 2010 -
  Asturias Group y su contratante son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, el material aqui publicado incluyendo textos, imágenes, fotografías, marcas, estructura, clips de audio y video, incluso las combinaciones de colores, el diseño de cada una de las páginas individuales,, y estan protegidos por derechos de autor y otras restricciones. Se prohíbe expresamente la copia de cualquier material publicado en este sitio web.