Catalogo de Productos o servicios, Bogota, Colombia, empresas, forma de llegar a los clientes
 
 

cuaro lateral izquierdo 

Diseño De Catálogos. 

Qué son los catálogos?

Son las publicaciones que nos ofrecen información sobre una serie de productos o servicios de una empresa, es el mejor medio que tiene una compañía para ofrecer publicidad sobre sus productos directamente al consumidor, aunque esta sea un poco elevada de costo, permite enseñar de una forma correcta todos los contenidos deseados por la empresa, sin limitar calidad ni espacio en la publicación de sus productos. La forma de diseñarlo en la calidad del papel, la posibilidad de utilizar muchas imagenes y extendernos en los textos, nos puede permitir idear la creación de un producto eficazmente atractivo, un escaparate sobre papel que despierte el interés y la atención de nuestro público objetivo. Si se trata de una empresa con un cierto prestigio, se cuidarán miniciosamente hasta el último detalle, en cuanto a la calidad del papel, las imágenes, etc. Si se trata de productos más corrientes y ofertados, se optará por un diseño menos elegante y más sencillo. AsturiasGroup cuenta con un equipo profesional y más de diez años de experiencia. Existen diferentes catálogos que te ofrecemos según tus necesidades y gustos.

Catálogos Impresos: Es una pieza gráfica, compuesta por los productos y servicios que comercializa una empresa, en el cual se detalla las características y los precios (en algunos casos) de los mismos. Estos catálogos se envían a una imprenta, y luego es distribuido por la empresa a sus clientes o bien utilizados por los vendedores para captar nuevos clientes. 

Catálogos Digitales: El catalogo Digital es lo último en tecnología y es una excelente herramienta de ventas. además, permite economizar grandes cantidades de dinero en impresiones, acotando la inversión solo en el diseño de la pieza de comunicación. En general suele ser publicado en la pagina web de las empresas, o bien puede ser utilizado por los vendedores en CDs. El catalogo digital permite cambiar de forma asidua la información que es expuesta en el mismo, permitiendo a su empresas trabajar con mayor dinamismo.

El objetivo principal del diseño de un catálogo publicitario, es conseguir de una forma eficaz, que los contenidos del mismo lleguen al público o consumidor, que sean de su agrado y que les parezcan atractivos de una forma clara, ordenada y estética.

Para qué sirve?

Promociona y exhibe los productos patrocinados. Con toda seguridad atraerás más clientes interesados en los productos que se encuentren en tus catalogos ya sean impresos o digitales.

Guarda o comparte esta informacion


Calle 32 # 9-31 Oficina 400

 

 
  Copyright © Todos los Derechos Reservados 2010 -
  Asturias Group y su contratante son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, el material aqui publicado incluyendo textos, imágenes, fotografías, marcas, estructura, clips de audio y video, incluso las combinaciones de colores, el diseño de cada una de las páginas individuales,, y estan protegidos por derechos de autor y otras restricciones. Se prohíbe expresamente la copia de cualquier material publicado en este sitio web.